POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
✶ COMPRAS EN EL LOCAL:
Las compras realizadas en el local tienen 7 días de cambio corridos desde la fecha de compra, sin excepciones. Los cambios se realizan directamente en el local. No son válidas para cambios las acciones de promos online por historias de Instagram (Cosas&Promos, Promuchis, Descuentos especiales por transferencia), los cambios se realizan Precio full x Precio full y sólo de manera presencial. No realizamos cambios por Instagram, ni enviamos fotos de los productos disponibles.
Compras presenciales en ediciones de especiales de FUTURO FERIA y artículos PRE LOVED NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
✶ COMPRAS ONLINE:
Los cambios de compras realizadas a través de la tienda online tienen un período de 7 días hábiles para notificar a Futuro del cambio. Compras en la ciudad de Rosario se pueden notificar y cambiar en el local.
Desde otras provincias tienen un período de tiempo de 7 días hábiles para notificar a Futuro del cambio y enviar el producto. Transcurrido ese plazo no se realizará el mismo, sin excepciones. El cambio no se realiza por otro artículo, ya que las prendas vintage son únicas y por una cuestión de organización de stock nos resultaría imposible. En este caso se le otorga al cliente un cupón por el valor de su compra para usar en la web en el producto que desee durante los próximos 30 días. El cupón es emitido una vez que Futuro haya recibido el producto del cambio y comprobado que llegó en las condiciones que fue despachado. FUTURO SE RESERVA EL DERECHO A NO ACEPTAR EL CAMBIO SI EL PRODUCTO NO LLEGARA EN LA CONDICIONES QUE FUE ENVIADO. Los envíos del cambio corren por cuenta del comprador y deben realizarse por la empresa que utiliza Futuro para realizar los envíos. No admitiremos envíos de cambios realizados mediante otras empresas (ni a domicilio, ni a sucursal). Una vez notificado el cambio, te enviaremos un cupón de envío para la devolución del producto.
En caso de que el artículo llegue con una falla o un error, FUTURO responde por los envíos para realizar el cambio. La falla o error en el envío deberá ser notificado a Futuro dentro de las 48 hs. de recibido el pedido. Pasado ese plazo no se aceptarán devoluciones o cambios. FUTURO SE RESERVA EL DERECHO A EVALUAR ESTA OPCIÓN, YA QUE NO SE ACEPTAN CAMBIOS POR DETALLES ESPECIFICADOS EN LA DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS. Recordá que estas comprando prendas vintage que muchas veces presentan el desgaste normal de los años.
Futuro no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio. En caso de que paquete sea devuelto al remitente (FUTURO), el cliente podrá retirarlo sin cargo por nuestro local de martes a viernes de 16 a 19 hs. o abonando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado.
INFO ADICIONAL
✶ No realizamos devoluciones de dinero.
✶ Futuro no se responsabiliza por las posibles demoras del correo.
✶ Futuro no es responsable por los paquetes perdidos o desaparecidos.
Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con nosotrxs a nuestro mail [email protected] o por WhatsApp al 0341-156520709.