Storefront
20% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.00020% off con transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis en compras +$100.000

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
En Futuro queremos que tengas una excelente experiencia de compra.
Acá te contamos nuestras políticas de cambios y devoluciones para compras en tienda física y online.

Compras en tienda:
Contás con 5 días hábiles desde la fecha de compra para hacer el cambio.
Sólo se realizan de manera presencial en el local y por artículos disponibles.
No coordinamos cambios, ni enviamos fotos por ningún medio.

Compras online:
Si estás en Rosario: Podés hacer el cambio directamente en el local.
Si pasaron más de 5 días hábiles para retirar el pedido, no tiene cambio.
Promociones o descuentos especiales de IG no tienen cambio.
Si viniste a buscar tu compra, la revisaste, te la probaste y te la llevaste: no tiene cambio.
Desde otras provincias: Tenés 5 días hábiles desde la recepción del artículo para notificar el cambio.
No se realizan cambios por otro producto ya que no podemos garantizar disponibilidad de stock.
Otorgamos un cupón de crédito por el monto del producto válido por 30 días para utilizar en la tienda online.
Los envíos corren por cuenta del comprador.
Te pedimos que envíes el producto en su embalaje original para asegurar su preservación y buen estado.


Fallas no informadas:

En el caso extraordinario de recibir una prenda con alguna falla o defecto no informado, escribinos en los 5 días posteriores de recibir el producto con evidencia fotográfica.
Si corresponde, emitimos un cupón de crédito por el monto de la compra.
No hacemos cambios por fallas o detalles informados. Te pedimos que antes de comprar revises bien las fotos y la información de cada producto.
No hacemos reintegros de dinero.


Talles y desgaste:

Las prendas vintage pueden diferir en talles y medidas.
Te sugerimos guiarte por las medidas informadas. Nos podés pedir fotos o detalles si tenés dudas.
No se aceptan cambios por talle bien informado.
Algunas prendas pueden tener signos de uso o desgaste propios del paso del tiempo.


Nuestro criterio de curaduría:

Cada prenda es seleccionada y reacondicionada.
Vendemos piezas únicas, elegidas por su diseño, construcción o carácter coleccionable.
Son piezas que tienen entre 10 y 50 años, por lo que es normal que presenten signos de uso y desgaste. Debido a que son prendas únicas no podemos aceptar devoluciones.


Cómo iniciar un cambio:

Escribinos a [email protected] con tu número de orden los próximos 5 días hábiles desde que recibiste el producto. Para ser aprobado el cambio, el producto debe estar en las condiciones que fue enviado.
Te enviaremos las instrucciones para devolverlo.
Si el artículo no es despachado por el cliente dentro de los 5 días desde la aprobación, el cambio pierde validez.


Tiempo de procesamiento:

14 días hábiles para que procesemos tu devolución y emitamos el cupón de crédito al recibir el producto.

Paquetes extraviados por el correo
Si el correo pierde un paquete, realizamos un seguimiento durante un plazo de hasta 14 días hábiles para confirmar el estado del envío.
En caso de que se confirme la pérdida, emitiremos un cupón de crédito por el valor de la compra para usar en nuestra tienda online.
No realizamos devoluciones de dinero por envíos extraviados.

_______________________________________________________

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política en cualquier momento, sin previo aviso. Los cambios serán efectivos una vez publicados en nuestro sitio web.

Al realizar una compra en Futuro, estás aceptando nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
Si tenés alguna duda o consulta, podés escribirnos a [email protected].

Gracias por elegirnos!