¿Qué formas de pago aceptan?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
.
También ofrecemos la opción de pago por transferencia bancaria con el 10% de descuento. Para los pagos con transferencia contas con 24 hs. para abonar sino la compra se cancela automáticamente. NO HACEMOS RESERVAS
¿Puedo iniciar la compra por la web y realizar el pago en efectivo en el local cuando voy a retirar mi pedido?
No aceptamos pagos en efectivo para compras realizadas por la web. Para que tu compra a través de la tienda online sea efectiva, el pago debe ser relizado de forma online a través de alguno de los medios que nombramos arriba. .
¿Las prendas llegan a mis manos listas para usar?
Así es, todas nuestras prendas pasan por un proceso de selección, son lavadas, planchadas, perfumadas y, en caso de ser necesario, reacondicionadas antes de llegar a tus manos, a excepción de las prendas de deadstock las cuales no pasan por el proceso de lavado para preservar su valor. En la descripción de cada producto vas a encontrar todas las especificaciones necesarias para realizar la compra tranquilx. Material, medidas y estado de cada ítem.
¿Por dónde retiro mi compra?
Las compras se retiran por nuestro local situado en Corrientes 908 Local 9 en la ciudad de Rosario.
Es importante que recibas la confirmación de que tu pedido está listo antes de acercarte.
Horarios marzo: Martes y Jueves de 12:00 a 16:00 hs.
Miércoles y viernes de 14:00 a 17:00 hs.
El plazo para poder retirar tu compra es de 45 días, una vez cumplido ese plazo se vuelve a publicar sin devolver el dinero. Si no podes acercarte dentro de ese plazo, comunicate con nosotrxs.
¿Hacen envíos dentro de Rosario?
Hacemos envíos a domicilio dentro del horario de atención del local. Los envíos a domicilio se coordinan con un día de anticipación!
Siempre coordinamos día y horario por anticipado, así que en caso de que no estés en tu casa cuando llega nuestro cadete y tengamos que reprogramar la entrega, deberás abonar ambos envíos.
¿Hacen envíos a otras provincias?
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
Desde Futu no nos hacemos cargo de posibles demoras del correo, ni de la posible pérdida o desaparición de los paquetes. Una vez que realizamos el envío, te mandamos el número de seguimiento para que puedas rastrear y seguir tu compra.
En todas las modalidades de envío el tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago.
Si por algún motivo no realizaste el seguimiento de tu compra y la misma vuelve, es tu responsabilidad comunicarte con nosotrxs para solicitar y abonar un nuevo envío. Caso contrario el paquete se archiva en depósito.
LAS COMPRAS QUE SUPEREN LOS $65.000 TIENEN ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO.
