Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago aceptan?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
.
También ofrecemos la opción de pago por transferencia bancaria con el 10% de descuento. Para los pagos con transferencia contas con 24 hs. para abonar sino la compra se cancela automáticamente. NO HACEMOS RESERVAS
¿Puedo iniciar la compra por la web y realizar el pago en efectivo en el local cuando voy a retirar mi pedido?
No aceptamos pagos en efectivo para compras realizadas por la web. Para que tu compra a través de la tienda online sea efectiva, el pago debe ser relizado de forma online a través de alguno de los medios que nombramos arriba.
¿Las prendas llegan a mis manos listas para usar?
Así es, todas nuestras prendas pasan por un proceso de selección, son lavadas, planchadas, perfumadas y, en caso de ser necesario, reacondicionadas antes de llegar a tus manos, a excepción de las prendas de deadstock las cuales no pasan por el proceso de lavado para preservar su valor. En la descripción de cada producto vas a encontrar todas las especificaciones necesarias para realizar la compra tranquilx. Material, medidas y estado de cada ítem.
¿Por dónde retiro mi compra?
Las compras se retiran por nuestro local situado en la Galería Pasaje de la Nación, San Martín 834 Local 14 en la ciudad de Rosario.
Es importante que recibas la confirmación de que tu pedido está listo antes de acercarte.
Horarios mayo: MARTES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HS.
SÁBADO DE 11:00 A 14:00 HS.
El plazo para poder retirar tu compra es de 45 días, una vez cumplido ese plazo se vuelve a publicar sin devolver el dinero. Si no podes acercarte dentro de ese plazo, comunicate con nosotrxs.
¿Hacen envíos dentro de Rosario?
Hacemos envíos a domicilio dentro del horario de atención del local. Los envíos a domicilio se coordinan con un día de anticipación!
Siempre coordinamos día y horario por anticipado, así que en caso de que no estés en tu casa cuando llega nuestro cadete y tengamos que reprogramar la entrega, deberás abonar ambos envíos.
¿Hacen envíos a otras provincias?
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
Desde Futu no nos hacemos cargo de posibles demoras del correo, ni de la posible pérdida o desaparición de los paquetes. Una vez que realizamos el envío, te mandamos el número de seguimiento para que puedas rastrear y seguir tu compra.
En todas las modalidades de envío el tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago.
Si por algún motivo no realizaste el seguimiento de tu compra y la misma vuelve, es tu responsabilidad comunicarte con nosotrxs para solicitar y abonar un nuevo envío. Caso contrario el paquete se archiva en depósito.
LAS COMPRAS QUE SUPEREN LOS $100.000 TIENEN ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO.
